La exfoliación es un tema importante para mantener nuestra rutina de belleza, además de que nos ayuda a mantener nuestro cutis saludable y libre de imperfeccciones, y resaltar nuestra propia belleza, librándonos de las células muertas. Lo mejor es hacer una exfoliación profunda una vez a la semana, y que mejor que hagas tu propio exfoliante en casa y con productos de tu cocina!!.
(Vía Internet).
Bueno chicas navegué por el gran mundo de internet y por mascarillas que yo misma he usado, para recopilar las mejores recetas para exfoliar nuestro rostro, tomen nota! . :D
Mascarilla de jugo de limón con azúcar: Exprimir el jugo de un limón y colocar azúcar, no dejar que esta se disuelva, ya que ocuparemos los granitos del azúcar para remover las células muertas.
Mascarilla, de jugo de limón, miel y menta: Sacar jugo de un limón, machacar unas hojas de menta y agregar una cucharada de miel.
.
Mascarilla de gel de aloe vera, crema hidratante facial y azúcar: Retirar el gel de media hoja de aloe vera, agregar una cucharada de crema hidratante facial, revolver, luego incorporar una cucharada de azúcar y revolver levemente para no disolver la azúcar.
Mascarilla de manzana verde, yogurth natural y avena: Rallar la mitad de una manzana verde, agregar un par de cucharadas de yogurth natural y un par de avena, mezclar bien.
Mascarilla zanahoria y crema hidratante facial: Picar una zanahoria y luego licuar, agregar una cantidad de crema hidratante facial y mezclar.
Mascarilla de miel, yogurth natural y azúcar: En un recipiente depositar dos cucharadas de miel, dos de yogurth natural y dos de azúcar, mezclar.
Todas estas mascarillas se deben aplicar en el rostro con suaves masajes por un par de minutos o el tiempo que tu estimes conveniente, luego enjuagar con abundante agua, y estamos listas para usar nuestra hidratante facial favorito.
Pueden varíar en los ingredientes.
Qué esperan niñas? vamos a llenar de vida nuestro rostro!!.
Nos vemos en la siguiente entrada!.