En los últimos días del mes de febrero, adquirí el maravilloso aceite de coco, y me preguntaba a mi misma: ¿Misma, por qué no lo compraste antes, si es tan bacan?, además de ser económico y natural.
El aceite de coco es uno de los más absorbentes junto con el aceite de oliva, sus propiedades son muchas, humecta y suaviza nuestro cabello, también puede ser usado en la piel, especialmente en las áreas que mas se resecan, como las rodillas y los codos.
El modo de uso es bastante simple, antes del lavado, aplicar un poco del producto en las manos y masajear el cuero cabelludo, esto sólo si tienes el pelo normal, de lo contrario sólo aplicar de medios a largos, dando énfasis en las puntas que son las más rebeldes. Seguir aplicando el producto mecha por mecha, dejar actuar por 20 minutos o bien el tiempo que estimes conveniente, luego lavar el pelo como de costumbre. aplicar una vez por semana, alternando con otros aceites.
Además si se desea puede ser utilizado con un gorro térmico y también usarse al momento de ir a la piscina o a la playa, para cuidarlo del cloro del agua de la piscina o de la sal del mar.
Se puede encontrar en herboristerias o farmacias, yo lo compré en Farmacias Knop por el costo de $1.690 (aprox 3 dolares) y trae 60 ml, dura una eternidad.
Es ridículamente barato, este además contiene vitamina E.